COVID-19 update - We are operating as normal and doing our best to serve you

The COVID-19 virus impacts every person, every town, every nation and every business around the world. This is why we feel it's important to share some of the steps we're taking at Tregren to keep things running as normal as possible for you, so you can carry on making orders and receiving your deliveries.

The coronavirus impacts every person, every town, every nation and every business around the world. Being self-sufficient is something that is puzzling many of us. This is probably the reason why we have seen a spike in the demand of our kitchen gardens. The Tregren team is doing everything to ensure that your deliveries will arrive fast and swiftly. Our production and logistics are working normally and un-interrupted, so there are products to be order and delivered.

Our deliveries are taken care of by DHL and they are operating normally to ensure that your products will be delivered in time.

In short:

  • we deliver our products by DHL to your door, so there is no need to get out.
  • deliveries of all our kitchen gardens are FREE of CHARGE in Europe as long as the COVID-19 crisis is on
  • our production is running normally and we are able to match the increased demand.
  • our customer service is working normally, so don’t hesitate to contact us at info@tregren.com

We're going to carry on doing the best we can to serve you at all times. We hope you carry on taking care of yourself, whether you're social distancing, in self-isolation, or just trying to act more responsibly.

In these times it’s important to continue to be your best self, stay connected, stay responsible, act with kindness and wash your hands.

Let’s keep the gardens prospering!

Best regards,

Markus “MaCCa” Nilsson
CEO & Founder
Tregren

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Términos y condiciones

Condiciones de pedido y entrega

Cómo hacer un pedido

Puede comprar en la tienda web store.tregren.com si es un consumidor mayor de 18 años que vive en España. Para hacer un pedido no es necesario registrarse.

Precios

El precio del producto es el precio en euros que se muestra con la información del producto. El precio incluye el IVA del 21%. Nos reservamos el derecho a modificar los precios.

Formas de pago

Los productos y sus gastos de envío se pagan al realizar el pedido. Puede pagar con los siguientes métodos de pago en el banco de Internet: Tarjetas Visa, MasterCard y Visa Electron. El pedido y el pago se realizan de forma segura en una conexión protegida por SSL.

Métodos de entrega y gastos de envío

Le entregamos los productos a través de agencias de primera linea de forma segura y rápida. Recibirá el paquete en un plazo aproximado de 1 a 2 días después de que hayamos recibido su pedido. Si la entrega del producto se retrasa por alguna razón, nuestro objetivo es informarle de ello lo antes posible.

El coste de entrega en España 6 € para pedidos de valor inferior a 40 Eur, los pedidos de valor superior a 40 € se entregan de forma gratuíta

Derecho de devolución y cambio de productos
Todos nuestros productos tienen un derecho de cambio y devolución de 14 días, de acuerdo con la Ley de Protección del Consumidor de España. El producto deberá estar sin usar y en el paquete de venta original. Por favor, antes de devolvernos el pedido, póngase siempre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@palber.es

Dirección de devoluciones:
Palber Eco Products S.L.
José Echegaray nº14, Edificio 2, Nave 2-9
28100-Alcobendas

Le devolveremos el precio según lo establecido en la Ley de Protección del Consumidor de España. Las devoluciones se reembolsarán en la tarjeta de crédito. Cuando cambie de producto, le devolveremos el valor de la suma total de su pedido. Le devolveremos el dinero extra, si el importe de la devolución es mayor que el importe del nuevo producto o productos que ha pedido. Compensaremos los reembolsos a más tardar en 30 días después de la devolución. Le rogamos que antes de cualquier devolución se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en info@palber.es por teléfono al + 34 916 015 590 Wrong or faulty product
If you received a wrong product or the product is faulty or damaged, contact our customer service immediately either by e-mail info@tregren.com.

Cancelar un pedido
Si desea cancelar su pedido y la entrega aún no ha sido enviada, puede cancelar el pedido poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si la entrega ya ha sido enviada, deberá actuar como se describe en las instrucciones de devolución. Customer register description

Registrar:
Tregen / 3Gren Oy
Maininkitie 6
02320 ESPOO, FINLAND

Nombre del registro:
Registro de clientes de 3Gren Ltd.

Persona responsible del registro:
Markus Nilsson

El registro se utiliza para las actividades de relación con el cliente, la facturación y la comunicación entre los clientes y Tregren / 3Gren Ltd.

Información del registro:
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El historial de pedidos del cliente

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