T-series Kitchen Garden es un sistema hidropónico diseñado para su uso en interiores. En él tienes unas condiciones de cultivo perfectas para las diferentes especies de plantas habilitadas por la aplicación Smart Gardener y la Active Growing Technology™. Gracias a estas tecnologías tus plantas crecen 3 veces más rápido. La Active Growing Technology™ proporciona agua nutritiva y oxigenada a las raíces de las plantas, la luz de crecimiento con el espectro lumínico óptimo es un factor importante para el crecimiento, y el uso innovador de nutrientes. La aplicación Smart Gardener controla y ajusta todo para que se creen las condiciones ideales para las diferentes plantas.
La única diferencia es el tamaño. El T3 es un huerto para cocinas pequeñas y hogares. El T6 es el tamaño más común y está pensado para una familia que utiliza hierbas en su cocina. El T12 es el grande para los que utilizan muchas verduras a diario.
En el T3 caben de 3 a 6 macetas/vainas dependiendo de su tamaño. El T6 tiene capacidad para 6-12 macetas/vainas, dependiendo de su tamaño. La T12 tiene capacidad para 12-24 macetas/vainas dependiendo de su tamaño.
La luz es una luz LED especialmente diseñada que tiene el espectro óptimo para las plantas. Se asemeja a la luz del mediodía en pleno verano. Se diferencia de la mayoría de las luces de cultivo del mercado porque hemos mezclado más luz amarilla en ella para hacerla agradable al ojo humano.
Desde 3 días hasta 21 días. Cuando empiezas a partir de las semillas no necesitas añadir agua durante las primeras 2-3 semanas. En el momento en que las plantas crezcan, tendrá que añadir agua más a menudo. La frecuencia depende de las plantas que cultive. La aplicación Smart Gardener le recordará cuándo debe añadir más agua.
Le recomendamos que cambie el agua cada 3 semanas. De este modo, se asegurará de que las plantas tengan la cantidad adecuada de nutrientes y de que el agua sea fresca.
Los nutrientes deben añadirse cada tres semanas al mismo tiempo que se cambia el agua.
Cambiando el agua regularmente se asegura el crecimiento óptimo de las plantas, ya que es importante tener agua fresca con el PH adecuado en todo momento.
Los nutrientes son la clave del crecimiento, al tener los nutrientes adecuados para las plantas se asegura un crecimiento fuerte y rápido. Los nutrientes afectan al sabor y a la salud de las plantas.
Puede utilizar los huertos de la serie T sin la aplicación, ya que cada huerto lleva preinstalado el programa Smart Default. Lo único que tienes que hacer es enchufar tu huerto y añadir agua.
La bomba se puede limpiar quitando la rejilla que hay delante de la bomba. Después puedes quitar la tapa que ajusta el flujo de agua. Ahora puede ver la hélice. Saque la hélice, enjuáguela bajo el agua y vuelva a unir las piezas en orden inverso.
La potencia de la lámpara y la bomba es de 5,5 vatios. Si la T3 o la T6 están encendidas continuamente (24 horas al día, 7 días a la semana), el consumo mensual de energía es de aproximadamente 4 kWh, es decir, 1 euro, dependiendo de su contrato de electricidad. En el caso de la T12, el consumo de energía es el doble.
La vida útil está prevista entre 3 y 5 años. Las piezas de repuesto se pueden encontrar en www.tregren.com.
Se espera que la vida útil sea de 3 a 5 años. Las piezas de repuesto se pueden encontrar en www.tregren.es.
Si ha limpiado correctamente la bomba como se ha explicado anteriormente, puede ser necesario reiniciar el jardín. Esto se hace quitando la fuente de alimentación 6 veces seguidas con no más de 5s de diferencia con la última. Después de esto la luz debería parpadear. También tendrá que elegir de nuevo el programa para el jardín si tiene la aplicación en uso.
Condiciones de pedido y entrega
Cómo hacer un pedido
Puede comprar en la tienda web store.tregren.com si es un consumidor mayor de 18 años que vive en España. Para hacer un pedido no es necesario registrarse.
Precios
El precio del producto es el precio en euros que se muestra con la información del producto. El precio incluye el IVA del 21%. Nos reservamos el derecho a modificar los precios.
Formas de pago
Los productos y sus gastos de envío se pagan al realizar el pedido. Puede pagar con los siguientes métodos de pago en el banco de Internet: Tarjetas Visa, MasterCard y Visa Electron. El pedido y el pago se realizan de forma segura en una conexión protegida por SSL.
Métodos de entrega y gastos de envío
Le entregamos los productos a través de agencias de primera linea de forma segura y rápida. Recibirá el paquete en un plazo aproximado de 1 a 2 días después de que hayamos recibido su pedido. Si la entrega del producto se retrasa por alguna razón, nuestro objetivo es informarle de ello lo antes posible.
El coste de entrega en España 6 € para pedidos de valor inferior a 40 Eur, los pedidos de valor superior a 40 € se entregan de forma gratuíta
Derecho de devolución y cambio de productos
Todos nuestros productos tienen un derecho de cambio y devolución de 14 días, de acuerdo con la Ley de Protección del Consumidor de España. El producto deberá estar sin usar y en el paquete de venta original. Por favor, antes de devolvernos el pedido, póngase siempre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@palber.es
Dirección de devoluciones:
Palber Eco Products S.L.
José Echegaray nº14, Edificio 2, Nave 2-9
28100-Alcobendas
Le devolveremos el precio según lo establecido en la Ley de Protección del Consumidor de España. Las devoluciones se reembolsarán en la tarjeta de crédito. Cuando cambie de producto, le devolveremos el valor de la suma total de su pedido. Le devolveremos el dinero extra, si el importe de la devolución es mayor que el importe del nuevo producto o productos que ha pedido. Compensaremos los reembolsos a más tardar en 30 días después de la devolución. Le rogamos que antes de cualquier devolución se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en info@palber.es por teléfono al + 34 916 015 590 Wrong or faulty product
If you received a wrong product or the product is faulty or damaged, contact our customer service immediately either by e-mail info@tregren.com.
Cancelar un pedido
Si desea cancelar su pedido y la entrega aún no ha sido enviada, puede cancelar el pedido poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si la entrega ya ha sido enviada, deberá actuar como se describe en las instrucciones de devolución. Customer register description
Registrar:
Tregen / 3Gren Oy
Maininkitie 6
02320 ESPOO, FINLAND
Nombre del registro:
Registro de clientes de 3Gren Ltd.
Persona responsible del registro:
Markus Nilsson
El registro se utiliza para las actividades de relación con el cliente, la facturación y la comunicación entre los clientes y Tregren / 3Gren Ltd.
Información del registro:
Información de contacto; nombre, dirección, correo electrónico, teléfono
El historial de pedidos del cliente
Divulgación de información:
La información no se divulga a terceros.