6 consejos para cultivar tomates en interior

Los tomates son fáciles de cultivar en los huertos de Tregren. Con unos pequeños trucos, se obtiene una sabrosa cosecha durante meses.

Hay muchas variedades diferentes de tomates. Los mayores rendimientos se obtienen de los tomates de tronco, sin embargo, éstos son demasiado grandes para ser cultivados en el huerto, por lo que recomendamos los tomates cherry.

En cada roce de la hoja del tomate crece un brote adicional o chupón. Se eliminará lo antes posible. Así la planta no consume energía innecesaria y le dará mayores rendimientos. La mejor manera de eliminar los chupones es utilizando los dedos.

No se recomienda utilizar tijeras para cortar las ventosas. Porque se la planata se queda muy expuesta a ser atacada por el moho gris.

Los tomates Ampellet y los tomates cherry se mantienen relativamente bajos y no es necesario eliminar todas las ventosas. Sin embargo, es bueno eliminar aproximadamente la mitad de los chupones para que produzca más tomates

En la base del tomate pueden crecer brotes. También hay que eliminarlos. Al igual que los chupones, los brotes consumen la energía de crecimiento, por lo que vale la pena eliminar algunos.

Eliminar las hojas inferiores del tomate acelera la maduración del fruto. Las hojas se eliminan gradualmente, sólo 1-2 hojas a la vez, especialmente si se vuelven amarillas. Las hojas pueden retirarse hasta los tomates que están madurando, pero nunca por encima de ellos. También hay que quitar las hojas a mano y no con tijeras.

Si el tomate crece demasiado, vale la pena deshojarlo, ya que las uvas crudas maduran más rápido al no emplear energía en el crecimiento de la parte superior.

Al rematar, deje dos hojas por encima del racimo superior. Después de cortar la parte superior, los chupones comienzan a formarse a un ritmo acelerado. Hay que eliminarlos con regularidad.

Sugerencias y consejos:

1. Utiliza el programa de cultivo de tomates en la aplicación Smart Gardener.

2. Fertiliza regularmente según los recordatorios de la App.

3. Elimina los brotes laterales y los chupones del tomate.

4. Eliminar las hojas inferiores hasta los tomates que están madurando.

5. Cortar la parte superior si el tomate crece demasiado.

6. Agitar suavemente la planta para espolvorear las flores

Su carro de compra está vacío

Términos y condiciones

Condiciones de pedido y entrega

Cómo hacer un pedido

Puede comprar en la tienda web store.tregren.com si es un consumidor mayor de 18 años que vive en España. Para hacer un pedido no es necesario registrarse.

Precios

El precio del producto es el precio en euros que se muestra con la información del producto. El precio incluye el IVA del 21%. Nos reservamos el derecho a modificar los precios.

Formas de pago

Los productos y sus gastos de envío se pagan al realizar el pedido. Puede pagar con los siguientes métodos de pago en el banco de Internet: Tarjetas Visa, MasterCard y Visa Electron. El pedido y el pago se realizan de forma segura en una conexión protegida por SSL.

Métodos de entrega y gastos de envío

Le entregamos los productos a través de agencias de primera linea de forma segura y rápida. Recibirá el paquete en un plazo aproximado de 1 a 2 días después de que hayamos recibido su pedido. Si la entrega del producto se retrasa por alguna razón, nuestro objetivo es informarle de ello lo antes posible.

El coste de entrega en España 6 € para pedidos de valor inferior a 40 Eur, los pedidos de valor superior a 40 € se entregan de forma gratuíta

Derecho de devolución y cambio de productos
Todos nuestros productos tienen un derecho de cambio y devolución de 14 días, de acuerdo con la Ley de Protección del Consumidor de España. El producto deberá estar sin usar y en el paquete de venta original. Por favor, antes de devolvernos el pedido, póngase siempre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@palber.es

Dirección de devoluciones:
Palber Eco Products S.L.
José Echegaray nº14, Edificio 2, Nave 2-9
28100-Alcobendas

Le devolveremos el precio según lo establecido en la Ley de Protección del Consumidor de España. Las devoluciones se reembolsarán en la tarjeta de crédito. Cuando cambie de producto, le devolveremos el valor de la suma total de su pedido. Le devolveremos el dinero extra, si el importe de la devolución es mayor que el importe del nuevo producto o productos que ha pedido. Compensaremos los reembolsos a más tardar en 30 días después de la devolución. Le rogamos que antes de cualquier devolución se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en info@palber.es por teléfono al + 34 916 015 590 Wrong or faulty product
If you received a wrong product or the product is faulty or damaged, contact our customer service immediately either by e-mail info@tregren.com.

Cancelar un pedido
Si desea cancelar su pedido y la entrega aún no ha sido enviada, puede cancelar el pedido poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si la entrega ya ha sido enviada, deberá actuar como se describe en las instrucciones de devolución. Customer register description

Registrar:
Tregen / 3Gren Oy
Maininkitie 6
02320 ESPOO, FINLAND

Nombre del registro:
Registro de clientes de 3Gren Ltd.

Persona responsible del registro:
Markus Nilsson

El registro se utiliza para las actividades de relación con el cliente, la facturación y la comunicación entre los clientes y Tregren / 3Gren Ltd.

Información del registro:
Información de contacto; nombre, dirección, correo electrónico, teléfono

El historial de pedidos del cliente

Divulgación de información:

La información no se divulga a terceros.