Cultivar hierbas en los huertos de Tregren es rápido y fácil. Puedes seguir cultivando las hierbas en maceta que compras en la tienda o empezar a partir de semillas. Con estos consejos, podrá obtener una sabrosa cosecha durante meses, incluso años.
Todas las hierbas pueden cultivarse fácilmente en los huertos de Tregren. Las hierbas se pueden cultivar empezando por las semillas o continuando con las hierbas precultivadas que se compran en una tienda de comestibles o en un centro de jardinería.
Hierbas precultivadas
Puedes empezar tu huerto con hierbas en maceta compradas en un supermercado. El uso de hierbas en maceta le ahorrará entre 4 y 8 semanas de tiempo de cultivo en comparación con el cultivo a partir de semillas. Cuando utilices hierbas en maceta, asegúrate de limpiar la suciedad que pueda haber en el exterior de la maceta. Coloca la maceta en el huerto y ya está lista. Si la planta tiene ramas marchitas o rotas, elimínalas antes de colocar la hierba en el huerto. Las hierbas precultivadas te darán rendimiento durante meses o incluso años.
Vainas de semillas
Las vainas de semillas de Tregren son una forma estupenda de cultivar hierbas. También se pueden utilizar las vainas de semillas de otros fabricantes en nuestros huertos. Las vainas de semillas no utilizadas se conservan bien durante un par de años, así que puedes ponerlas a crecer cuando necesites hierbas. Sumerge la vaina en un recipiente con agua durante unos 5 minutos para que se hinche hasta alcanzar su tamaño completo. Coloca el papel de semillas en la parte superior de la vaina. Vierte con cuidado el agua sobre el papel de semillas para que se moje por completo y se adhiera a la propia vaina. Traslada la vaina a tu huerto. Las vainas de las semillas contienen nutrientes, así que no añadas nutrientes al agua durante las primeras cuatro semanas. Asegúrate de cambiar el agua cada dos semanas durante las primeras cuatro semanas para evitar el crecimiento de algas. Después de cuatro semanas, añade más nutrientes. Para más información, mira nuestro vídeo:
Programas de cultivo
En nuestras aplicación Smart Gardener encontrarás todos los programas de cultivo que necesitas para todas las diferentes hierbas. Si sólo cultivas una hierba, elige el programa de cultivo para esa hierba específica, si cultivas diferentes hierbas, elige el programa de hierbas. Si cultiva hierbas y lechuga al mismo tiempo, elija el programa Lechuga.
Si cultiva hierbas a partir de semillas, elige el programa de cultivo adecuado y luego selecciona el programa Cultivo a partir de semillas - etapa de crecimiento. La luz está inicialmente apagada durante siete días, tras los cuales se encenderá automáticamente. En los programas de hierbas y lechugas, la luz está encendida las 24 horas del día para maximizar el crecimiento. Para más información, mira nuestro vídeo:
Cosecha
Una cosecha adecuada ayuda a la regeneración de la planta y, por lo tanto, proporciona un mayor rendimiento. La mayoría de las hierbas crecen sus hojas en pares. La cosecha de estas hierbas se recoge cortando la parte superior por encima del tercer o cuarto par de hojas.
Al desmochar, la planta desarrolla dos nuevos tallos en la base de un par de hojas. Esto engrosa la planta y produce más rendimientos. La cosecha de las hierbas que no crecen pares de hojas se realiza cortando las ramas más grandes para que las más pequeñas tengan más espacio y poder de crecimiento.
Consejos y sugerencias:
1. Elimina las ramas/hojas muertas o rotas de las hierbas precultivadas y coloca la hierba con macetas en el huerto.
2. Selecciona el programa correcto en la aplicación Smart Gardener.
3. Abona y riega regularmente según los recordatorios de la App.
4. Cosechar el cultivo.
5. Disfruta de la cosecha.
Condiciones de pedido y entrega
Cómo hacer un pedido
Puede comprar en la tienda web store.tregren.com si es un consumidor mayor de 18 años que vive en España. Para hacer un pedido no es necesario registrarse.
Precios
El precio del producto es el precio en euros que se muestra con la información del producto. El precio incluye el IVA del 21%. Nos reservamos el derecho a modificar los precios.
Formas de pago
Los productos y sus gastos de envío se pagan al realizar el pedido. Puede pagar con los siguientes métodos de pago en el banco de Internet: Tarjetas Visa, MasterCard y Visa Electron. El pedido y el pago se realizan de forma segura en una conexión protegida por SSL.
Métodos de entrega y gastos de envío
Le entregamos los productos a través de agencias de primera linea de forma segura y rápida. Recibirá el paquete en un plazo aproximado de 1 a 2 días después de que hayamos recibido su pedido. Si la entrega del producto se retrasa por alguna razón, nuestro objetivo es informarle de ello lo antes posible.
El coste de entrega en España 6 € para pedidos de valor inferior a 40 Eur, los pedidos de valor superior a 40 € se entregan de forma gratuíta
Derecho de devolución y cambio de productos
Todos nuestros productos tienen un derecho de cambio y devolución de 14 días, de acuerdo con la Ley de Protección del Consumidor de España. El producto deberá estar sin usar y en el paquete de venta original. Por favor, antes de devolvernos el pedido, póngase siempre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@palber.es
Dirección de devoluciones:
Palber Eco Products S.L.
José Echegaray nº14, Edificio 2, Nave 2-9
28100-Alcobendas
Le devolveremos el precio según lo establecido en la Ley de Protección del Consumidor de España. Las devoluciones se reembolsarán en la tarjeta de crédito. Cuando cambie de producto, le devolveremos el valor de la suma total de su pedido. Le devolveremos el dinero extra, si el importe de la devolución es mayor que el importe del nuevo producto o productos que ha pedido. Compensaremos los reembolsos a más tardar en 30 días después de la devolución. Le rogamos que antes de cualquier devolución se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en info@palber.es por teléfono al + 34 916 015 590 Wrong or faulty product
If you received a wrong product or the product is faulty or damaged, contact our customer service immediately either by e-mail info@tregren.com.
Cancelar un pedido
Si desea cancelar su pedido y la entrega aún no ha sido enviada, puede cancelar el pedido poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si la entrega ya ha sido enviada, deberá actuar como se describe en las instrucciones de devolución. Customer register description
Registrar:
Tregen / 3Gren Oy
Maininkitie 6
02320 ESPOO, FINLAND
Nombre del registro:
Registro de clientes de 3Gren Ltd.
Persona responsible del registro:
Markus Nilsson
El registro se utiliza para las actividades de relación con el cliente, la facturación y la comunicación entre los clientes y Tregren / 3Gren Ltd.
Información del registro:
Información de contacto; nombre, dirección, correo electrónico, teléfono
El historial de pedidos del cliente
Divulgación de información:
La información no se divulga a terceros.